Talonario de vales para requetemimarse

10 febrero 2016

Este domingo es San Valentín, lo sé, un día como cualquier otro que se ha creado para el consumismo masivo. ¿Y qué? Da igual! Necesitamos acaso alguna excusa para comprar algo?

Yo comprar no compraré nada, prefiero hacer algo especial; y es por esta razón que os echo un cable esta semanita con este imprimible gratuito: un talonario de vales!



Os va a chiflar! Encontraréis 20 vales con ideas originales y útiles: desde un vale para “Bajar la basura” o “Fregar los platos” hasta un vale para “Una noche loca bajo las sábanas” o “Ir al Ikea y perderse”, no me digáis que esto último no es amor!
Y si os parecen pocos vales, no pasa nada! Tenéis otros 20 vales en “blanco” para que podáis añadir vosotros mismos lo que queráis!
Y los diseños? Son megarequetepreciosos gracias a los fondos de Creative Mindly!


Además, como siempre: GRATIS, GRATIS, GRATIS!!!

Os recomiendo que lo imprimáis en buena calidad para que los colores se vean bien bonitos. Los vales podéis imprimirlos en papel normal, y la portada y la contraportada en cartulina blanca, para darle mayor consistencia.
Yo los he recortado con una regla y un cúter, pero lo podéis hacer con tijeras perfectamente!


Se pueden presentar dentro de un sobre o de una cajita, graparlos o pegarlos. Yo me he decantado por la última opción: los he aguantado bien con unas pinzas de la ropa y le he puesto cola blanca en el extremo; he dejado secar y ha tapado con un poquito de washi tape.


Y voilà! Súper profesional!






¿Qué os parece? Espero que los disfrutéis mucho con vuestros amores!
Un besote enorme y hasta la próxima semana!!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

24 comentarios:

  1. Que bonito talonario, me encanta el diseño tan alegre que le has dado.
    Lo descargaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!! Me encanta tu Blog!!! Por cierto, ¿Cómo puedo descargar este talonario? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Simplemente debes darle al botón descargar y te llevará a una página de google drive. Arriba verás una flechita de descarga. Si ves que no puedes, envíame un e-mail a bonjourmagique@gmail.com y te adjunto el archivo. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Que tal me encanto el talonario, solo que no lo puedo descargar, podrias enviarmelo para que pueda descargarlo? gracias pedro_dany_azul@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,muchas muchas gracias por darte el tiempo de hacernos estos lindos post =), saludos desde Perú =)

    ResponderEliminar
  5. Ola me lo puedes enviar a mi correo porfavor:) viviana.hjaramillo19@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo descargarlo me podrias ayudar?porfavor

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes un hermoso bog, y este talonario es precioso, pero no se puede descargar u.u, de casualidad lo podrias mandar a disenoganis@gmail.com saluditos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No soy capaz de descargarlo, me lo puedes enviar a: teresaberciano27@hotmail.com
    GRACIAS Y UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No consigo descargarmelo, me lo podrías enviar a este correo: mrma1995@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. no hay forma de descargarlo,me lo podrias enviar a rakel-ms@hotmail.com,gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartirlo bonita!!!!me encanta tu blog, es muy especial!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito pero no logro descargarmelo , si es tan amable de enviarmelo a mi correo sarayjairo2011@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. no lo he podido descarar me lo podrias enviar a mi correo sauceda.mayra@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. No lo pude descargar :( me lo podrias enviar por mail porfavor? hannia.padilla99@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas, no aparece el link de descarga, podria enviarmelo al email? gracias
    cris-mi-lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta! Pero no aparece el link de descarga, podrías enviarmelo al email? Mil gracias! inmatorrescatalan@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola! me encantaria usarlo no puedo descargarlo, me lo podrias pasar a lulas14@hotmail.com?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo puedes enviar a mariavazquez93@gmail.com no puedo descargarlo, gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, imagino que ya sabes lo que voy a decir... no puedo descargarlo. :(
    me lo puedes enviar a rosa.quero@zealia.com? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola, muchas gracias por algo tan bonito!
    Tampoco encuentro como descargarlo, pordrías enviármelo a jcamlar@gmail.com?

    ResponderEliminar
  21. Precioso, gracias por una idea tan bonita!
    Me lo podrías mandar a jcamlar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Perdon, acabo de ver bien la rosa con el enlace a "descargar" justo debajo del GRATIS GRATIS GRATIS :)
    1000 gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips