Agenda descargable

18 marzo 2015

¡Hoy os traigo un regalito!

Después de ver varias ideas en blogs como el de Miss Lavanda, Creative Mindly, Personalización de Blogs, etc; decidí que yo también quería aportaros alguna cosita echa por mi, con todo mi cariño (y mis horas de sueño!).

Es por esta razón que os traigo una agenda perenne. ¿Cómo os habéis quedado? Muertos del susto! ¿¿Una agenda qué?? Pues eso, una agenda “forever&ever”.

Me explico amores, se trata de un planificador diario, podéis imprimiros la portada que más os guste y las hojas de día que os entren por el ojo. ¿Por qué le llamo perenne? Porque no tiene fecha, a diferencia de otras muchas agendas que corren por la red –algunas de ellas como la de Personalización de blogs es puro amor – esta se trata de una agenda sencillita donde tienes un apartado para marcar la fecha y el día de la semana y otros muchos apartados dedicados a las tareas de ese día, cositas urgentes, recordatorios para llamar a fulano o escribir a mengano, etc.





Este tipo de agenda a mi me iba muy bien cuando trabajaba en el laboratorio, porque si un día no debía planificar nada o era sábado o domingo, ese día no “gastaba” agenda.

En el descargable veréis todas las portadas, las hojas diarias y el calendario de 2015 por si os interesa tenerlo en vuestra agenda como guía.






Podéis imprimirla en tamaño DIN A4 o como hice yo, aprovechar en un mismo folio dos páginas (DIN A5) para que quede una agenda más pequeña. En las hojas diarias veréis que cada archivo tiene dos páginas idénticas para así facilitaros el hecho de poder imprimir dos páginas en una misma hoja. Os recomiendo que aprovechéis para imprimir a doble cara, yo en un mismo folio obtuve 4 páginas diarias, así que sin tener que imprimir un montón de folios (ahorrando así papel) me quedó una agenda la mar de bonita y práctica!

¿Lo mejor de todo? Como comentaba al inicio, es un regalito, así que es GRATUITA!

Bueno, miento vilmente, porque sólo os voy a pedir una cosita a cambio y es que lo compartáis en las redes sociales please!!!


Sobre todo y muy importante, si tenéis algún problema y no podéis descargarla, poneros en contacto conmigo a través de las redes sociales o de bonjourmagique@gmail.com.

Y ya está! Espero que os gusten, de corazón, ojala haya acertado con los diseños, las frases, los colores… Disfrutadlas mucho y os deseo una feliz semana! Ya no hay excusas para organizarse!

Besitos cariñetes!

Image and video hosting by TinyPic

Patterns proporcionados por COLOURLovers bajo sus licencias.

22 comentarios:

  1. Me encanta! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, muchas gracias, este año es dificil de elegir entre tantas agendas bonitas)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! pronto iré subiendo más imprimibles para las agendas de este año! Un besote!

      Eliminar
  3. Me has solucionado la vida con un click del ratón, todos los diseños son preciosos, y no solo me refiero a la agenda, también me he descargado el recetario y no sabes lo bien que me va a venir, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Qué alegría más grande leer comentarios tan bonitos. Seguiré haciendo más cositas para vosotros! Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti!! La Agenda 2016 ya está disponible también!! Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que agenda tan molona, no está para 2016?? Molaría muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta agenda te servirá para cualquier año porque no tiene días, a excepción del calendario. No sé si pondré alguna para 2016, lo tengo en el tintero! Un besote y felices fiestas!

      Eliminar
    2. Ya está publicada la Agenda 2016!!! Espero que os guste!

      Eliminar
  6. Hola me encantado la agenda, pero no entiendo porque cuando ya descargue la carpeta no se quieren abrir los PDF´s .... dice error, sera que podemos contactarnos por correo electronico, enserio me encanto y la quiero imprimir antes de entrar a la universidad, saludos y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En principio al darle a descargar te debe llevar a una pantalla de Google Drive donde descargarás la carpeta entera comprimida en RAR. Debes extraer los archivos (con un programa gratuito como WinRAR) y no deberías tener problemas al abrir los PDFs. Lo he probado en varios ordenadores ahora para comprobar que no fuera por el enlace o algo; pero está todo correcto. Si no te aclaras mucho, me puedes mandar un e-mail a bonjourmagique@gmail.com diciéndome qué portada y agenda te interesa para enviarte el archivo PDF tal cual. Por si no lo has visto, te dejo también el enlace de la agenda gratuita de 2016: http://goo.gl/cPhnE1 Ésta es un único PDF que no está comprimido y deberías poder verlo sin errores. Dime cualquier cosa! Si lo solucionas también!
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. La agenda se ve chula, pero la verdad es que no se como descargarla hahahahaa
    Si me podrias decir como, mas o menos, es que enserio, soy una inutil...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Simplemente hay que darle al botón "Lo quiero" y te llevara a otra pantalla de
      Google Drive. Arriba en esa pantalla sale una flechita hacia abajo que si le das encima es para descargar ;)

      Eliminar
  8. hola, me encanto la agenda, es hermosa y justo lo que he buscado incansablemente pero no puedo descargarla, no me deja, apreto el boton y me manda a un archivo donde esta dividido en las carpetas y donde sea que aprete no descarga, que puedo hacer? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debería abrirse la página de Google Drive, y al salir las carpetas, arriba del todo debería salirte el icono de descarga. Si no lo ves claro, envíame un mail a bonjourmagique@gmail.com y te la envío por correo electrónico. Un saludo!

      Eliminar
  9. Estoy empezando a conocer tu blog y quiero decirte que es un amor. Me encantan todo lo que muestras y los regalitos imprimibles que nos das...
    Besos bella...

    ResponderEliminar

Blogging tips